Tumblr

12 de julio de 2013

Ay chicas, hay muchos lugares donde celebrar la salida a vacaciones

En PyP después de pedirse una ensaladita baja en carbs todas discuten a dónde va a comenzar la fiesta. La más fea de todas dice "¡Vamos a la Calle, chicas!", nadie le hace caso y siguen absortas en sus iPhones. Desde la otra mesa llega un mae que alegremente les dice "Bueno, las esperamos en Xcape" y se va, y la feíta se emociona toda. Cuando la rubiecita más guapa pone gesto de abatimiento y dice "Yo no puedo ir a la Calle, no me dejan.", todas, sobresaltadas le dicen "¡Queee!" "¿Pero a qué hora te recogen, amiga?" "Ay, vos siempre tenés que ir donde tus hermanas van" "Si no hay fotos, no hay evidencia", etc.
"Me recogen a las doce... pero no chiquillas, en serio no me dejan ir."
Era trama, la rubis solamente no quería ensuciar su cabello en los bares bajos de Montes de Oca. Su tristeza profunda se debía a que cerraron Club Oh!, su lugar preferido.

Yo solo espero que mi mamá me recoja a mí y a mi hermana hoy en el lugar donde estemos celebrando que el semestre aún no ha terminado (mi mamá en su vida haría eso).


Yo le rezo a la virgencita para pegarme buenas fiestas en estas vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario