Tumblr

24 de abril de 2013

Borrador de una posible carta para Autobuses Unidos de Coronado

Miércoles 24 de abril, 2013
Estimadísimos señores(as)
Autobuses Unidos de Coronado S.A.


    Creo que son tres años los que llevo deseando enviarles una carta, y la verdad no sé por dónde comenzar. Ummm sí, ya sé: Desde que entré a la UCR no he dejado de sentirme feliz por el servicio que ustedes otorgan. Sí, los buses con asientitos Blue Bird que, aunque sean súper ochenteros y escolares -los espacios para las piernas son para morirse de la risa, o llorar del dolor de rodillas-, no son los modelos que utilizaría Transportes Marvi en su flotilla, pero es que esos choferes! 
    Samu es súper pura vida, siempre con su sonrisita bonachona y sus playlists encabezados por Tina Turner y Duran Duran -un día puso uno de baladas en español de los setentas y me hizo la mañana, no, el mes-. Está otro que un día me recogió el celular que dejé botado en la noche y me esperó un par de minutos al día siguiente para dármelo; también Johnny que es todo ameno, así como el carisma coronadeño, que siempre está pendiente de llegar a tiempo a la iglesia para que podamos agarrar los buses de las "y media". En fin, siempre me ha complacido el servicio.
     Ahora mi alegría es mayor al darme cuenta que van a poner dos carreras más a San Francisco. Es que esto quiere decir que ya no tengo que agarrar bus de 7 cuando estoy limpia... Es una hora más, nada más... pero me alegra igual. Hoy sentí los vidrios de mi cuarto cimbrar a las 9:20 y era el último bus que están probando -¡uff! salí corriendo a la ventana a ver el espectáculo como si se tratara de una diana o un carnaval frente a mi casa-. Yo les deseo las mejores vibras y que ningún malhechor se les monte en uno de los buses, porque eso podría causar que quiten las nuevas carreras, ¿verdad?
    Mejor lo dejo hastá acá, no quiero extenderme con mis sentimentalismos del transporte, solo era para agradecerles y así.

Se despide,

Fernanda
Imagencita pola que serviría como el sello de esta ridícula carta.





P.D.: ¡Pensionen a Don Luis ya, por favor! Que el pobre se molesta por todo -si le doy un billete de 2000 o si le doy moneditas de 10 y 25-.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario