Tumblr

2 de diciembre de 2010

Carta al Niñito J (Jesús en idioma cool)

¿Todo en onda guay? Primero digame una cosa, como es que han pasado 2010 años y usted sigue conservadito como los chiles de mi abuelita? Paseme el tip ahí pa ver si mi mama deja de gastar en cremas Pond's Antiarrugas. Di bueno usted sabe que usted es muy buena nota y que aunque ya no le hago la fervorosa oración nocturna que Tita me hacía hacerle que se desglosaba siempre en 5 partes: 1. El Saludo a Teus 2. Peticiones Mundiales ("Te pido por todos los niños del mundo, y los reos, y los que no tienen casa, y por los superheroes... etc, fijo usted se acuerda mejor que yo) 3. Oraciones Clichés como el Padrenuestro y el Dio'tesalve, etc. 4.Peticiones Personales (Estas se quedan etre uste y yo, si papirrin?) 5. El Ángel de la Guarrshda. Y luego ya caía en los brazos de Morfeo, pero el de Matrix, lo malo es que la bastarda de Trinity nunca logró desconectarme y gracias a ella no conoceré lo que es pegarse la fiesta en Zion... Y bueno sí, esas oraciones ya se terminaron pero no significa que no esté en mi corazón... bueno, no lo sé, la verdad. Sólo sé que no sé nada. Zaaa! Sócrates se la parte. (Sory). Bueno rastaman, si seguimos así en este monólogo lo voy a atosigar de preguntas que siempre me hecho ya que usted juega de muy tuanis... si, cosas como ¿que raza es usted? ¿que pañal usa usted? y otras menos banales como ¿si nos ama tanto porque deja que Bush haya nacido? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Por qué deja que pasen las guerras y las muertes de los civiles?... Ve, papi? Se lo dije. Mejor no sigo y voy al grano.
Lista de regalos que quiero para estas fechas festivas:
1. Una camper Volkswagen, oiga pá, pero con la pintura hippie y Pimpeada por Xzibit y los de West Coast incluido.
2. La licencia obviamente. Que cree que voy a terminar cantando la de Toledo y Banton o como sea... ... "Por qué me para?...
3. Una camista de Santos FC. Porque en Sapristore no hay. Feos.
4. Una caja con DVD's (si rasta, tambien acepto VHS) con las series que veía de little babie a escondidas de mis abuelos y de mi hermana. así como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Ranma y 1/2, Sailor Moon (puro animé niñito jaja), Power Rangers pero Mighty Morphin! Cuidao me trae Juerza Salvaje que eso es para chamacos. Y promete todos los capitulos de Rocket Power, Catdog, Aventuras en Pañales, Carmen San Diego, Hermana Hermana, Prince of Bel Air... Y... finalmente di me extraña, El Autobús Mágico.
5. Surtame con un una caja de todos los té que se le ocurra a su tata (Dios)... Chai, Verde, Canela, Dormi-té, Relajante... Uté sabe más que io.
6. Di papirrín, hagale a la magia... y haga que mi pelo crezca 5cm más, sólo quiero que crezca!
7. Haga lo siguiente con los siguientes escritores y pseudo-escritores: A JK Rowling que se eche "La Vida Casera de los Potter y más historias Bucólicas en la colina adyacente al Valle de Godric" a manera de HP 8, a la zurra que escribió Twilight... Stephanie Meyer es? Bueno sí, a esa la deja en manos de la mafia rusa y que se la surtan pa que deje de escribir, a Cortazar me le pone un ramo de las flores más bellas del Universo en su tumba en le France. Ça alors! Ese si que se lo gana. A Jostein Gaarder mandele una sonrisa mía. A Kafka convenzalo de que use su espiritu para que se publique lo que no se quemó pero que está resguardado. A Alfonsina Storni mandele una caracola, see aunque este arriba. Podría seguir, pero mejor hasta aquí. Sólo un besit a Hesse.
8. HAGA QUE DEMIAN EXISTA! Y que se haga amigo mío. ¡¡¡Por favor!!!
9. Una botellita di'agua del Ganges. Sólo muerte súbita, para aplicar las de Juliet.
10. Lots of moments con el Georgie. Más le vale, J.
11. Ay! Por favor! Sosieguese y dele de comer a todos los indigentes del mundo, a los niños hambrientos del mundo y a todo aquel que lo necesite. Los ticos que celebraron el día de Acción de Gracias ya quemaron la única oportunidad de comer como Zares, así que esos se queden sin 24/12. Dije.
12. Un micropuff.
13. Mucha buena vibra, papi, y nada más.

Rasta, que le pase en toas allí en el portal junto al becerrito y sus tatas. "Se le quiere" (que polo jajaja).
Con las mejores energías y vibras adolescentiles se despide,
Fer.

5 comentarios:

  1. claro
    aro
    arrsh
    atz

    (ve como a las palabras los ticos les hacemos mounstrosidades)

    y quiero montarme en ese bus para trippear a gondorch y ver al el guaperrimo de aragornt y que mande palapicha a arwen y que yo sea la nueva sensacion del bloque/retorno de la reina verdadera de gondor.
    amen

    ResponderEliminar